jueves, 21 de junio de 2012

Filosofia de mis pinturas 2012



Despegando cada una de mis etiquetas
De las que escribí en mi mente y de las que me escribieron
Dejando de lado lo que crean, lo que está bien, lo que está mal, lo que se usa, lo que esta demodé, lo que es joven, lo que es viejo!!
¿Qué es lindo, que es feo?
¿Qué puedo mostrar, que escondo?
Nuevamente exponiéndome
Nuevamente salí a jugar
Usando mis colores
Usando mis trazos
No sabiendo pintar y pintando
No sabiendo técnicas, pero haciendo que los pinceles tengan vida y digan algo
Libre, suelta, liviana
Azules, rojos, negros, blancos
Puros, mezclados, salpicados, arrastrados
Sin etiquetas
Sin estilo
Muy Claudia
Muy mío
Hoy nace la pintura y la música de esta etapa:
Sin Etiquetas.
Despegando etiquetas pegajosas sin sentido
Sin realidades y con muchas  más manchas-
Activa y conectada a mi sentir
Vibrando con la energía que me mueve a tapar y descubrir el lienzo de pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario