sábado, 15 de diciembre de 2012

Sin pecado

Sin culpas
Sin reproches a mí misma
Me absuelvo de no ser la que los demás quisieron que sea, de no pensar como los demás, de no hacer las cosas perfectas.
No me culpo más por las cosas que no tengo ganas de hacer, por los sentimientos inadecuados.
Acepto lo que hice y lo que no hice
Lo que puedo y lo que no.
Me hago responsable de las consecuencias, sin juzgarme
Puedo lo que quiero
Y lo que no quiero lo acepto también
Digo no cuando es No y si cuando es Si , sin tanta argumentación.
Me acaricio, me abrazo, me estimó con las cualidades y los defectos.
Me felicito de mis aciertos y a los errores los tomo como enseñanza
Acepto todos mis roles, mis diversas aristas, mis focos diferentes, mis cambios constantes.
Acepto lo que abandono y no tengo constancia y aquello que sigo con el automático puesto
Pinto mis pecados, uno por uno…. Mis debilidades….mis broncas, mis enojos, mis iras.
Pinto la vida del color que hoy la veo
Con rojos, con blancos, con negros.
Le pongo la música que quiero para exorcizarme de la estructura.
Clasica, metal, rock, opera.....lo que inspire!!!
Desplazo el pincel por la tela
Estallo la pintura en el medio
Me tranquilizo jugando con los colores y finalmente Peco, salpicando con energía lo que construí…Destruyendo lo construido para crear nuevamente.
Hoy ….. Sin pecados/diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario